Quienes somos

LO ÚLTIMO EN MODA

Somos unas enamoradas de la moda. Buscamos colecciones y moda que nos siente bien. Nuestras tallas únicas son especiales y en algunos casos pueden servir hasta una talla 52. Consulta nuestra guía de tallas, escríbenos o llámanos, estaremos encantadas de atenderte y resolver tus dudas.

Hemos creado esta aventura pensando en TODAS las mujeres y de todos los estilos y tallas de la XS a la 3XL. Sabemos que te gusta la moda, que te gusta vestir bien y sin que eso suponga un gasto excesivo. Pensamos en todas y en cada una de vosotras. Sin importar la talla o el estilo, siempre tenemos prendas que encajan contigo.

LO MEJOR EN MODA

¡DESCÚBRELO!

A principios de 2019 se inaugura nuestra tienda AMANDA & CO. Un espacio de moda nacido de una familia pequeña, de la que Amanda es la más joven de sus miembros. Con solo dos años, ha sabido inspirar a una madre y ha sido ella la que nos ha dado toda la fuerza que necesitamos para emprender este camino. Es esa fuerza, sumada al amor, a la ilusión y al esfuerzo la que nos ha traído hasta aquí.

Nuestra atención al cliente es especial y muy cuidada, al menos eso nos dicen nuestras clientas Queremos transmitir cercanía. Cada vez que alguien entra por la puerta o nos visita en la web estamos ahí para vosotras. Para ayudaros en lo que necesitéis, para contestar todas vuestras preguntas y para asesoraros.

Siempre que quieras, puedes consultarnos tus dudas sobre estilismo a través del formulario de contacto o llamándonos por teléfono. ¿No sabes qué zapatos ponerte o qué bolso combinar con ese outfit? ¿Necesitas un conjunto para una ocasión especial? Te ayudamos a conseguirlo. ¿No sabes cómo combinar una falda o un top? Estaremos encantadas de aconsejarte sobre los estilos que se adapten a ti y encontraremos el look que necesites.

AMANDA & CO